English Version English | Version Español Español 

Inversiones Adames, S.A.

QUIENES SOMOS PRODUCTOS CLIENTES CONTACTENOS TIENDA

QUIENES SOMOS
Siempre, un paso adelante.


Inversiones Adames, S.A. es una empresa de cáracter familiar, nos gusta hacer negocios con la gente, y hacerlo mejor cada vez.

Home
Atendemos al público en general.
Local 2, Centro Comercial "Mis Provincias". San Miguelito.

Disponemos de local comercial, en el Centro Comercial "Mis Provincias", en donde atendemos a todo el público en general.

Nuestra Visión es ser la empresa número uno a nivel nacional, en comercialización de toda clase de productos de uso general, labores agrícolas e industrial, y ampliamente reconocida internacionalmente.

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos de calidad, precios razonables y de gran utilidad, ofreciéndoles nuestro respaldo para hacer su vida más fácil.

Mostramos un genuino interés en cada relación con nuestros clientes, aceptamos retos, y responsabilidades, somos diligentes, y nos intereza la gente, y la comunidad.

Servimos con humildad y sencillez del hombre del campo, y la virtud de los hombres de negocios.

Este año, continuamos con el reto de ser el centro de distribución mayoritario de botas de caucho desde la zona libre de Colón en Panamá hacia el mercado europeo. Y estamos en busqueda de inversionistas dispuestos a hacer negocios con nosotros.

Nuestras Oficinas, están ubicadas en el Centro Comercial, "Mis Provincias" ,
Milla 8, Local 2, San Miguelito.

Escríbanos para conocerles: ventas@adameswholesales.com
Teléfonos (507) 237-1426, 237-2844